CONVOCATORIA INTERNA CENTRAL Y REGIONAL PARA PROVEER EL CARGO: Coordinador(a) Administración de Procedimientos, Contraloría, Casa Central
Oferta cerradaDescripción
OBJETIVO DEL CARGO
Coordinar la elaboración, actualización o eliminación de procedimientos, instructivos y normas institucionales, prestando asesoría a las Direcciones Nacionales y Regionales en la interpretación de éstos.
PRINCIPALES FUNCIONES
- Gestionar las solicitudes de elaboración y actualización de procedimientos, instructivos y normas institucionales, coordinando reuniones con las áreas requirentes, hasta la obtención de las aprobaciones. Además, realizar la mantención del Manual de Procedimientos de Integra y su difusión a toda la institución.
- Proponer posibilidades de mejora del proceso para plasmarlas en el procedimiento.
- Analizar los posibles riesgos de un procedimiento en conjunto con el área de auditoría, para determinar el efecto del cumplimiento o no de éstos, o de la aplicación o no exhaustiva de las normativas, identificando elementos de control que permitan minimizar los mencionados riesgos.
- Capacitar a las Direcciones Nacionales y Regionales, y aclarar dudas en la interpretación de los procedimientos.
REQUISITOS DE POSTULACIÓN
Generales
- Antigüedad en la institución mínima de 24 meses.
- Tener contrato a término indefinido.
- No contar con amonestaciones severas durante los últimos 12 meses.
- No haber sido promovido(a) o trasladado(a) dentro de los 12 meses anteriores a la actual postulación.
- No haber presentado un desistimiento a algún mecanismo de movilidad interna en los últimos 24 meses.
Específicos
- Título profesional de carreras del área de la Administración o Ingeniería, de una Institución reconocida por el Ministerio de Educación.
- Diplomado en Control de Gestión, Control y Gestión de Procesos y/o Gestión de la Calidad.
- Cinco (5) años desde la obtención del título profesional asociado al cargo.
- Tres (3) año como jefatura Y/O liderando proyectos o procesos asociados a la elaboración, actualización o eliminación de procedimientos, instructivos y normas institucionales.
- Conocimientos específicos: elaboración de procedimientos (intermedio), manejo de herramientas de planificación como Carta Gantt, Matriz de Riesgos y Diagramas de control (básico), Excel y Word (intermedio).
- Cumplir con el nivel mínimo de desarrollo de las competencias requeridas para el cargo.
- Tener una antigüedad de dos años en el cargo que desempeña al momento de realizar la postulación (sólo para Traslado).
POSTULACIÓN
Los postulantes que cumplan con los requisitos generales y específicos de la Convocatoria y que se encuentren interesados en postular al cargo, deberán formalizar su postulación creando su perfil y actualizando los antecedentes que se solicitan en la plataforma. (Recuerde adjuntar su Curriculum Vitae y Certificado de Estudios) Las postulaciones con información incompleta o inexacta, podrán ser descartadas.
SE RECIBIRÁN POSTULACIONES HASTA EL 09 DE SEPTIEMBRE DE 2022Preguntas
Para postular, primero debes registrarte