REEMPLAZO: COORDINADORA TÉCNICA - RMSO

Descripción

REEMPLAZO COORDINADORA TÉCNICA 

Dirección Regional Metropolitana Sur Oriente

 

Objetivo del Cargo:

Contribuir al desarrollo e implementación de los proyectos  educativos institucionales de los establecimientos de la Dirección Regional, para fortalecer el aprendizaje de niñas y niños, orientando técnicamente a equipos regionales, territoriales y de jardines infantiles, respecto del desarrollo de procesos de calidad en materia de Gestión Pedagógica, Gestión de Familia y Comunidad y lineamientos educativos institucionales. 

 

Principales Funciones:

1. Coordinar y/o implementar los programas, proyectos y/o acciones del Departamento de Educación, según definición de su jefatura, para asegurar el cumplimiento de su planificación y objetivos, en el marco de los lineamientos educativos institucionales.

2. Asesorar a los equipos de Oficina Regional en la gestión de los procesos educativos, de acuerdo a lineamientos curriculares y procedimientos institucionales, para promover el logro de aprendizajes de todos los niños y niñas a través de cada proyecto educativo institucional.

3. Asesorar a Asesoras Técnicas, profesionales de Inclusión y de Familia y Cobertura, en procesos pedagógicos y educativos, para la elaboración y/o implementación de acciones que faciliten el cumplimiento de los objetivos del Plan Territorial de Asesoría Técnica.


Requisitos de Postulación:

Generales:

1.       Título profesional Universitario: Educación de Párvulos, Psicología con especialización en Educación, Psicopedagogía con especialización en educación en primera infancia.

2.       3 (tres) años de experiencia en ejercicio de la profesión.

3.       1 (un) año de experiencia en cargo similar.

4.       Cumplir con el nivel mínimo de desarrollo de las competencias requeridas para el cargo

5.      Otros conocimientos específicos y/o especializaciones requeridos:
  • Gestión educativa
  • Bases curriculares y programas pedagógicos para la primera infancia
  • Desarrollo infantil

Otros antecedentes relevantes:

Contar con disponibilidad para trabajo en terreno y viajes ocasionales. 


PLAZO DE POSTULACIÓN:

Los postulantes que cumplan con los requisitos generales y específicos de la Convocatoria y que se encuentren interesados en postular al cargo, deberán formalizar su postulación creando su perfil y actualizando los antecedentes que se solicitan en la plataforma de Fundación Integra. (Recuerde adjuntar su curriculum y copia de su título y especializaciones)


  **Se recibirán postulaciones hasta el 31 de agosto de 2021


Detalle oferta
Area:
Educación / Docencia
Comuna:
Santiago
Tipo de contrato:
Plazo Fijo
Jornada de trabajo:
Jornada completa

Requisitos
Requisitos mínimos:
1. Título profesional Universitario: Educación de Párvulos, Psicología con especialización en Educación, Psicopedagogía con especialización en educación en primera infancia. 2. 3 (tres) años de experiencia en ejercicio de la profesión. 3. 1 (un) año de experiencia en cargo similar. 4. Cumplir con el nivel mínimo de desarrollo de las competencias requeridas para el cargo 5. Otros conocimientos específicos y/o especializaciones requeridos: - Gestión educativa - Bases curriculares y programas pedagógicos para la primera infancia - Desarrollo infantil 6. Contar con disponibilidad para trabajo en terreno y viajes ocasionales.
Años de experiencia:
3
Tipo de estudio:
Universitaria
Situación académica:
Titulado
Nivel de conocimiento en computación buscado:
Nivel profesional

Preguntas