REEMPLAZO: COORDINADORA TÉCNICA - RMSO
Descripción
REEMPLAZO COORDINADORA TÉCNICA
Dirección Regional Metropolitana Sur Oriente
Objetivo del Cargo:
Contribuir al desarrollo e implementación de los proyectos educativos institucionales de los establecimientos de la Dirección Regional, para fortalecer el aprendizaje de niñas y niños, orientando técnicamente a equipos regionales, territoriales y de jardines infantiles, respecto del desarrollo de procesos de calidad en materia de Gestión Pedagógica, Gestión de Familia y Comunidad y lineamientos educativos institucionales.
Principales Funciones:
1. Coordinar y/o implementar los programas, proyectos y/o acciones del Departamento de Educación, según definición de su jefatura, para asegurar el cumplimiento de su planificación y objetivos, en el marco de los lineamientos educativos institucionales.
2. Asesorar a los equipos de Oficina Regional en la gestión de los procesos educativos, de acuerdo a lineamientos curriculares y procedimientos institucionales, para promover el logro de aprendizajes de todos los niños y niñas a través de cada proyecto educativo institucional.
3. Asesorar a Asesoras Técnicas, profesionales de Inclusión y de Familia y Cobertura, en procesos pedagógicos y educativos, para la elaboración y/o implementación de acciones que faciliten el cumplimiento de los objetivos del Plan Territorial de Asesoría Técnica.
Requisitos de Postulación:
Generales:
1. Título profesional Universitario: Educación de Párvulos, Psicología con especialización en Educación, Psicopedagogía con especialización en educación en primera infancia.
2. 3 (tres) años de experiencia en ejercicio de la profesión.
3. 1 (un) año de experiencia en cargo similar.
4. Cumplir con el nivel mínimo de desarrollo de las competencias requeridas para el cargo
5. Otros conocimientos específicos y/o especializaciones requeridos:- Gestión educativa
- Bases curriculares y programas pedagógicos para la primera infancia
- Desarrollo infantil
Otros antecedentes relevantes:
Contar con disponibilidad para trabajo en terreno y viajes ocasionales.
PLAZO DE POSTULACIÓN:
Los postulantes que cumplan con los requisitos generales y específicos de la Convocatoria y que se encuentren interesados en postular al cargo, deberán formalizar su postulación creando su perfil y actualizando los antecedentes que se solicitan en la plataforma de Fundación Integra. (Recuerde adjuntar su curriculum y copia de su título y especializaciones)
**Se recibirán postulaciones hasta el 31 de agosto de 2021
Preguntas
Para postular, primero debes registrarte